Inicio Sociedades Gastronómicas

Lagun Zaharrak

Lagun Zaharrak

Fundada en Noviembre de 1977, cuando un grupo de amigos que recorrían los bares de la zona decidieron hacerse con un local propio.  Ahora cuenta con 94 socios, de los que el 10 por ciento son mujeres y se reúnen en torno a la gastronomía, los domingos de fútbol en la televisión y las populares partidas de mus.

Tiene un bar con mesas para leer prensa y echar la partida. También  biblioteca y un espacio lúdico para los niños, de manera que los padres puedan tener una sobremesa tranquila.

Una gran parte de la obra de acondicionamiento la hicieron ellos mismos. Entre las actividades que realizan figura la participación en las fiestas del barrio y su actuación como jurado en el concurso de calderetes. También colaboran con la Korrika y con el Nafarroa Oinez. Con motivo de su 25 aniversario, sus amigos de Zabaldi les regalaron la letra y la música de su himno. La partitura cuelga orgullosamente en la pared.

Si crees que la información aquí mostrada no es correcta, que sobran o faltan datos, no dudes en comunicárnoslo haciendo clic aquí.

Patrocinan:
ICAN Navarra
Leche Gurea de Kaiku
Casa de las Labores
Cafés Aitona