Inicio Sociedades Gastronómicas

La Cabra

La Cabra

Fue la afición a la pelota y la fidelidad semanal al partido de pala con cena posterior, lo que animó a una cuadrilla de amigos a erigirse en sociedad gastronómica, en 1994. De esta forma, pasaron primero por dos bajeras de Berriozar, hasta que les salió la oportunidad de comprar el restaurante Merindad de Sangüesa. Al proyecto se fueron sumando amigos y compañeros de trabajo, hasta sumar un total de 35, algunos con una historia de cenas en común que se remonta a dos décadas. De hecho, la única socia, Teresa Iso, lo es porque era una habitual de los encuentros gastronómicos del jueves, y nadie encontró razón alguna para que no participara con pleno de derecho en la sociedad.

La Cabra toma su nombre de la afición de un fundador y ex - presidente  José  Zubillaga por este animal, a quien le ha dedicado una poesía y todo. Está presente en cualquier rincón del local, bien en cuerno o de cuerpo entero. Su presencia da color a un espacio ya de por sí coqueto. Es puramente gastronómica, es la casa de la cuadrilla.

Si crees que la información aquí mostrada no es correcta, que sobran o faltan datos, no dudes en comunicárnoslo haciendo clic aquí.

Patrocinan:
Cafés Aitona
ICAN Navarra
Casa de las Labores
Leche Gurea de Kaiku