Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

TeleDonosti: Presentación del portal

Vídeo del acto inaugural, celebrado en la sociedad Vasconia del barrio de Amara de Donostia, en el que se ha presentado a los medios de comunicación el portal sociedadesgratronomicas.com.

por TeleDonosti

El evento estaba presentado por Asier Hernández y ha contado con la participación del maestro Juan Mari Arzak entre otros.

En esta presentación han ocurrido algunos hechos interesantes de los que os iremos dando cumplida cuenta en estas páginas, durante los próximos días.

<object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" title="Sociedades Gastronómicas" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" height="326" width="360"><param name="movie" value="videoportada2.swf?logo=true&autoplay=true&dir=http://www.sociedadesgastronomicas.com/upload/videos/inaguracion_teledonosti.flv"> <param name="quality" value="high"> <embed title="Sociedades Gastronómicas" src="videoportada2.swf?logo=true&autoplay=true&dir=http://www.sociedadesgastronomicas.com/upload/videos/inaguracion_teledonosti.flv" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" height="326" width="360"></object>


<< volver
Patrocinan:
Leche Gurea de Kaiku
ICAN Navarra
Cafés Aitona
Casa de las Labores