Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

Sesiones gratuitas de demostración tecnológica

Los próximos 27 de Octubre, 9-10 de Noviembre y 1 de Diciembre, tendrán lugar en la sede de AZTI-Tecnalia en Derio una serie de sesiones de demostración de diversas tecnologías como las altas presiones, coextrusión, y automatización inteligente...

27 de Octubre: Tecnología de procesado por altas presiones hidrostáticas

Durante la jornada se dará a conocer además del concepto y fundamento de la tecnología como alternativa al tratamiento térmico de pasteurización, los efectos y ventajas de su aplicación en los diferentes tipos de alimentos, así como la gran potencialidad de la tecnología para el desarrollo de alimentos y productos innovadores. Se realizará una demostración "in situ" del funcionamiento de la tecnología y aplicaciones reales.

9-10 de Noviembre: Tecnología de coextrusión (RHEON) aplicada al diseño de nuevos alimentos

El objetivo de la jornada es conocer las posibilidades que la tecnología de coextrusión ofrece para el desarrollo de productos innovadores en los sectores considerados. Para ello contará con un semiario teórico y demostraciones prácticas con distintos tipos de productos en el equipamiento instalado en la planta piloto de AZTI-Tecnalia.

1 de Diciembre: Tecnología de automatización inteligente

Durante la jornada se darán a conocer además del concepto y fundamento de la automatización inteligente, tecnologías a través de las cuales se logran los objetivos previstos. Dichas tecnologías se agrupan en cuatro aspectos: visión artificial, sensórica, manipulación e inteligencia artificial aplicada. La implementación individual o conjunta de dichos aspectos permite desarrollar soluciones innovadoras que mejoran la competitividad de las empresas. Se realizará una demostración "in situ" del funcionamiento de la tecnología y aplicaciones reales.

Las sesiones son gratuítas, anímate y participa!

Información e inscripciones: megonzalez@azti.es

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

<< volver
Patrocinan:
Casa de las Labores
ICAN Navarra
Leche Gurea de Kaiku
Cafés Aitona