Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

Ensayo-literatura sobre cocina: David de Jorge, galardonado en los Gourmand World Cookbooks Awards

La obra ha obtenido el premio Best Book in the World 2010 en la categoría de ensayo-literatura sobre cocina.

David de Jorge (Foto: Luis Michelena)
David de Jorge (Foto: Luis Michelena)
El libro "Con la cocina no se juega", del cocinero David de Jorge, ha sido premiado por los prestigiosos Gourmand World Cookbooks Awards en su edición de 2011. La obra ha obtenido el premio Best Book in the World 2010 en la categoría de ensayo-literatura sobre cocina.

Los Gourmand World Cookbooks Awards, que cada año reconocen a los mejores libros de cocina y bebida publicados en el mundo, son el más importante certamen internacional de libros sobre gastronomía y están considerados como los "premios Oscar" del sector editorial gastronómico.

El libro de David de Jorge "Con la comida no se juega", es una síntesis gastronómica de infinitos platos que pueden combinarse con libertad absoluta: breves piezas que nos hablan sin solemnidad de vinos, aceites, mercados, platos, cocineros, restaurantes y comilonas, elaboradas en el estilo personal y característico de David de Jorge. El cocinero emplea un lenguaje coloquial y desenfadado, cercano al lector e irreverente en ocasiones, y siempre inteligente.

<< volver
Patrocinan:
Leche Gurea de Kaiku
Cafés Aitona
Casa de las Labores
ICAN Navarra