Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

Una veintena de artistas expone su obra gastronómica en Madrid Fusión

Más de veinte artistas expondrán, en el marco de la II Edición de Madrid Fusión 2011, una serie de obras pictóricas y fotográficas relacionadas con la gastronomía.

Durante dos semanas, desde el día 24 de enero al 5 de febrero, la Galería de Arte Montsequi, en Madrid, se sumará al Gastrofestival desde el ámbito artístico con la exhibición del trabajo de veintidós creadores.

La muestra contará con pintores como Aurora Boza; Jordi Prat Pons; Lola Llinares; Lázaro Hernández; Berta Otero, y fotógrafos como José Luis Esteban; Paz Aymerich y Conchi Gómez Oliva, entre otros.

La exposición ofrece una visión diferente sobre productos cotidianos relacionados con la alimentación, tales como cebollas, y utensilios de cocina, como los cuchillos, que los artistas convierten en modelos especiales de sus obras.

Sin embargo, también se pueden apreciar los clásicos bodegones en esta sinfonía artística de Madrid Fusión, donde se congregan todos los ámbitos culturales, siempre bajo la mirada de la gastronomía.

<< volver
Patrocinan:
Casa de las Labores
Leche Gurea de Kaiku
Cafés Aitona
ICAN Navarra