Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

Música y gastronomía, unidas en San Sebastián

El restaurante Ni Neu, del Kursaal, ha programado una serie de cenas que se celebran inmediatamente después de los conciertos del auditorio, con las que redondear la velada musical

El restaurante Ni Neu del Kursaal ha programado, en colaboración con la Quincena Musical de San Sebastián, una serie de cenas que se servirán tras los conciertos que se celebren en el Auditorio del palacio, con el objetivo de que el público pueda acabar la velada alrededor de una mesa y disfrutar así de un plan redondo.

Las cenas se celebrarán en la planta superior del restaurante, recientemente remodelado, tras finalizar el concierto, y a un precio único de 30 euros. Es necesario realizar previamente una reserva..

Ni neu propone para esas cenas cinco menús que tendrán como referentes obras y nombres como Boris Godunov, Diaghilev, Codex Calistinus.... que irán acompañados de cava de las bodegas del Institut del Cava, que representa el 95% de la producción total de ese espumoso en el estado español: Castell d'Age, Conde de Haro, Codorniu, Emendis, Grimau, Gramona, Giró Ribot, Jané Ventura, Juvé & Camps, Louis de Venier, Maria Casanovas, Torelló, Vallformosa y Vilarnau. En cada velada se podrán degustar las propuestas de dos bodegas distintas con el objetivo de conocer más de cerca el mundo del cava, su diversidad y su gran versatilidad.

<< volver
Patrocinan:
Cafés Aitona
Leche Gurea de Kaiku
Casa de las Labores
ICAN Navarra