Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

Donostia acogerá el Congreso Nacional de Hostelería

El congreso que se celebra cada dos años reunirá a los representantes de todo el sector hostelero la primavera de 2012

Mikel Ubarretxena recibe las felicitaciones del presidente de la FEHR. Foto: Hosteleria Gipuzkoa
Mikel Ubarretxena recibe las felicitaciones del presidente de la FEHR. Foto: Hosteleria Gipuzkoa
El Congreso Nacional de Hostelería organizado por la Federación Española de Hostelería (FEHR) se celebrará en Donostia-San Sebastián la primavera de 2012. Durante tres días 65 asociaciones empresariales pertenecientes a la FEHR debatirán los temas de actualidad del sector y analizarán las últimas tendencias en los hábitos de consumo de su clientela.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa trabaja en la configuración del programa del Congreso Nacional que se celebrará en abril de 2012. Aunque todavía no hay nada cerrado, el Congreso se celebrará seguramente en el Palacio Kursaal. La organización plantear abordar temas relacionados con la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, la motivación y el liderazgo de equipos, la diversificación y la diferenciación y las nuevas tendencias. Además, la organización pretende establecer una colaboración con los centros universitarios del entorno para ofrecer ponencias novedosas a los asistentes. El Basque Culinary Center ha mostrado su interés por colaborar con la Asociación de Empresarios de Hostelería Gipuzkoa. La visita a la Facultad Gastronómica y presentación de la oferta educativa ocuparán un lugar destacado en el programa del Congreso.

La cita donostiarra permitirá además el intercambio de experiencias y conocimientos entre los hosteleros locales, de marcado carácter familiar y artesanal, y los grandes grupos hosteleros.

<< volver
Patrocinan:
Leche Gurea de Kaiku
ICAN Navarra
Casa de las Labores
Cafés Aitona