Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

ADA Minotauro Rosado,nombrado vencedor absoluto en la categoría de Rosados por la Cofradía del Vino de Navarra

El rosado de Bodegas ADA recibió el pasado 9 de Mayo en la popular Sociedad Napardi de Pamplona la medalla y el diploma que lo acreditan como mejor rosado de Navarra

El premio fue recogido por la Relaciones Públicas de Bodegas ADA, Mª Eugenia Ayerbe, de la mano de la Presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pilar García-Granero. El público, formado por numerosas autoridades, cofrades y amantes del buen vino, aplaudió calurosamente el galardón. Lo calificaron como un vino brillante, de un rosa increíble y peculiar dentro de la D.O. por su gran estructura. "Un rosado con alma de tinto para acompañar muchos de los platos de nuestra variada gastronomía", señaló uno de los miembros del jurado. Se destacó también el esfuerzo de Bodegas ADA en cuanto a la recuperación de variedades autóctonas, como las garnachas centenarias de Lerga, en un esfuerzo por ligar la uva a una tierra generosa con sus cultivos tradicionales.
El acto finalizó con una cena elaborada por los mismos socios de Napardi en la que se pudieron degustar todos los vinos premiados. El rosado de Bodegas ADA recibió el pasado 9 de Mayo en la popular Sociedad Napardi de Pamplona la medalla y el diploma que lo acreditan como mejor rosado de Navarra.
<< volver
Patrocinan:
Cafés Aitona
Casa de las Labores
Leche Gurea de Kaiku
ICAN Navarra