Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

Convocado nivel dos del curso en inglés del WSET

El curso se impartirá del 2 al 4 de julio en el Aula de Formación del Consejo

El WSET es una organización británica especializada en la formación para profesionales de la industria del vino que goza de gran prestigio internacional. El curso, en el que se catará, vinos de más de 50 países tendrá lugar los días 2,3 y 4 de julio y se impartirá en inglés. El Consejo Regulador de laDenominación de Origen de Navarra, a través de la Academia del Vino, haconvocado el nivel dos del curso en inglés de la Wine Spirits Education Trust(WSET). El WSET es una entidad dedicada a la formación dirigida al personal de las empresas relacionadas con el sector que ofrece una titulaciónreconocida en más de 20 países, aceptada en mercados como el americano yel británico.

El curso se impartirá del 2 al 4 de julio en el Aula de Formación del  Consejo, el miércoles y el jueves de 9,30 a 14,00h y de 15,30 a 17,00h y el viernes de 10,00 a 14,00h. Se trata del segundo nivel y será ofrecido por el director de la Academia del Vino de España, Pancho Campo íntegramente en inglés aunque no es necesario poseer un nivel muy alto del idioma. El objetivo que busca el programa es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos sobre las variedades y las regiones vinícolas más importantes del mundo a los profesionales del negocio del vino, desde la bodega al comercio, pasando por hostelería, restauración, distribución, ventas y marketing. Todos los participantes tendrán la oportunidad de catar 50 vinos de diferentes países. Una vez completada la formación, los alumnos deberán superar un examen teórico de 50 preguntas para obtener el diploma que se ha convertido
en un requisito muy valorado para optar al prestigioso título de Master of Wine. Las preinscripciones deberán hacerse antes del 10 de junio en el Consejo Regulador a través del teléfono: 948 74 18 12 y cumplimentando una ficha que será enviada por email, fax o correo postal.
<< volver
Patrocinan:
Casa de las Labores
ICAN Navarra
Leche Gurea de Kaiku
Cafés Aitona